• Nuevo
  • Nuevo
BT66- Receptor Bluetooth Inalámbrico Adaptador Para Auto

BT66- Receptor Bluetooth Inalámbrico Adaptador Para Auto

Escribe tu comentario
S/.70.00
Impuestos incluidos

MICRÓFONO INCORPORADO,CONTROL REMOTO Y REPRODUCCIÓN DE MÚSICA,CARGA USB DOBLE,TARJETA SD/ AUX / USB,PANTALLA LCD Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

 MICRÓFONO INCORPORADO, es compatible con llamadas en modo manos libres para una conducción más segura. Con botones elegantes, de esta forma es fácil para usted elegir música mediante los botones de avance y retroceso. Gire la perilla para controlar el volumen mientras lo presiona para controlar la reproducción de música o las llamadas. Detecta y muestra el voltaje de la batería del automóvil cuando se enciende.


CONTROL REMOTO Y REPRODUCCIÓN DE MÚSICA. Soporte con control remoto para el transmisor de FM, todos en el automóvil pueden controlarlo libremente. Además, el transmisor de FM del automóvil le permite reproducir música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través de Bluetooth. 206 canales completos opcionales de 87.5-108.0MHz

 
CARGA USB DOBLE. Protección del circuito del automóvil con soporte de voltaje amplio de 12-24V. Con puertos de carga USB dual (salida DC 5V 2.1A), puede cargar su teléfono y tableta simultáneamente.


TARJETA SD/ AUX / USB. Con puerto de entrada AUX, ranura para tarjeta SD y puertos USB, no solo puede transmitir la música desde la toma de audio de 3.5 mm, sino que también admite la reproducción de música desde la tarjeta SD y de audio a través de conexión USB.


 PANTALLA LCD Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS. Moderna y hermosa con pantalla LCD. El eje admite rotación de 360 ​​grados para proporcionar un ángulo de visión cómodo. Anillo a prueba de golpes está diseñado para la estabilidad, incluso en una carretera con baches.

BT66

Referencias específicas