Listado de productos por marca FIRE LITE

  • FL-ES-200XI - Panel de... FL-ES-200XI - Panel de Alarma Direccionable
    • Nuevo
    Vista rápida
    0 Review(s)

    FL-ES-200XI - Panel de...

    La seguridad más inteligente no tiene por que ser coomplicada. El legado de Fire-Lite de simplicidad y rendimiento confiable continúa con la serie Fire-Lite Endurance. El nuevo panel de controol de alarma ES-200XI ofrecen  botones programables y soporta detectores direccionables de fuego y CO combinados. Ofrece ahora más capacidad y conveniencia que nunca para una seguridad sorprendentemente simple.

  • FL-H365 - Detector de... FL-H365 - Detector de Temperatura Direccionable
    • Nuevo
    Vista rápida
    0 Review(s)

    FL-H365 - Detector de...

    El detector térmico direccionable H-365 está diseñado tanto para el rendimiento como para la estética. Un nuevo diseño moderno, elegante, contemporáneo y tecnologías térmicas avanzadas hacen que el H-365 sea ideal tanto por funcionamiento como por diseño. Sensores inteligentes programables que utilizan un termistor de última generación. Circuito de detección para respuesta rápida. Estos sensores están diseñados para proporcionar protección de área abierta con capacidad de espacio de 50 pies según lo aprobado por UL 521.

  • FL-SD365-Detector de Humo... FL-SD365-Detector de Humo Fotoeletrico Direccionable
    • Nuevo
    Vista rápida
    0 Review(s)

    FL-SD365-Detector de Humo...

    El detector direccionable de humo SD-365 de Fire-Lite está diseñado tanto para el rendimiento como para la estética. Un nuevo diseño moderno, elegante y contemporáneo y una cámara de detección óptica mejorada fueron desarrollados para detectar el humo producido por una amplia gama de fuentes de combustión de acuerdo con los estándares de las normas más estrictas.

  • Panel Direccionable FL-ES-50XI Panel Direccionable FL-ES-50XI
    • Nuevo
    Vista rápida
    0 Review(s)

    Panel Direccionable FL-ES-50XI

    El ES-50XI es el más reciente panel de control de alarma contra incendios direccionable inteligente (FACP) de Fire-Lite, es un reemplazo directo del MS-9050UD/LS. "No incluye un comunicador". Admite hasta 50 dispositivos direccionables en cualquier combinación de detectores o módulos. Con una extensa lista de potentes funciones,  se programan igual que los otros paneles direccionables de Fire-Lite.