Listado de productos por marca NHT WIRE

AWGSH14LSZH2C -Cable...
  • Nuevo

AWGSH14LSZH2C -Cable UL-FPLR...

14AWG-2Cdr. Cable FPLR LSZH con clasificación de incendio NHT WIRE con clasificación de incendio de 2 horas ... FPLR con certificación UL 1424 para circuitos de alarma de incendio de potencia limitada; 300V / 90 ° C ...

AWGSH16LSZH2C - Cable...
  • Nuevo

AWGSH16LSZH2C - Cable UL-FPLR 2X16...

El cable de alarma vertical está diseñado para pasar la prueba de llama UL 1424 y está aprobado por el Departamento de Bomberos del Estado de California. El cable de alarma de incendio blindado y no blindado presenta cobre desnudo, conductores totalmente recocidos codificado por color de primera calidad. Están revestidos con LSZH color rojo de primera calidad adecuado para temperaturas entre 20 ° C y + 75 ° C.  ofrece un cable de alarma vertical con un cordón de corte para un pelado rápido y fácil de la cubierta y marcas de secuencias secuenciales para facilitar la instalación. Se sugiere un cable de alarma vertical para hasta 300 voltios.

AWGSH18LSZH2C -Cable...
  • Nuevo

AWGSH18LSZH2C -Cable UL-FPLR 2x18...

NHT lo tiene cubierto con el cable protegido contra incendios FPLR listado UL 1424 para circuitos de alarma contra incendios de potencia limitada; 300V / 75 ° C clasificado. Certificación UL según UL 2196 Clasificación de resistencia al fuego de 2 horas en FHIT.

AWGUSH14LSZH2C - Cable FPLR...
  • Nuevo

AWGUSH14LSZH2C - Cable FPLR 2X14AWG,...

Para todos sus equipos contra incendios, encuentre el cable FPLR y más aquí. Solicitar presupuesto. Fuente confiable para cable de alarma contra incendios. Tipos: FPL y FPLR. Precio competitivo. Cita rápida Listado por UL. Proveedor confiable. Precio competitivo. Tipos: cable FPLR, cable FPL, cable de alarma blindado.

AWGUSH16LSZH2C-Cable FPLR...
  • Nuevo

AWGUSH16LSZH2C-Cable FPLR 2X16AWG,...

El cable de alarma contra incendios a menudo se abrevia como cable FPLR que significa Fire Power Limited Riser. Esta designación significa que un cable o cable de alarma contra incendios en particular está clasificado para su uso entre pisos y áreas no plenum.