Listado de productos por marca NOTIFIER

La exclusiva cámara de detección óptica de nuestro detector fotoeléctrico está diseñada para detectar el humo producido por una amplia gama de fuentes de combustión. Los detectores inteligentes (direccionables) incluyen la capacidad de identificación de puntos que permite configurar cada dirección del detector con interruptores de dirección rotativos para proporcionar ubicaciones exactas del detector. La sensibilidad se puede programar utilizando el software del panel de control para adaptarse al entorno. Además, la sensibilidad del detector se monitorea continuamente y se informa al panel.

La serie NOTIFIER NBG-12 es una serie rentable y repleta de funciones de estaciones manuales de alarma contra incendios no codificadas. Fue diseñado para cumplir con múltiples aplicaciones teniendo en cuenta al instalador y al usuario final. La serie NBG-12 presenta una variedad de modelos que incluyen versiones de acción simple y doble. La serie NBG-12 proporciona una señal de entrada de inicio de alarma a los paneles de control de alarma contra incendios convencionales (FACP), como la serie SFP, y a los transpondedores XP. Su diseño innovador, construcción duradera y múltiples opciones de montaje hacen que la Serie NBG-12 sea fácil de instalar, mantener y operar.

El Panel de control de alarma contra incendio inteligente NFS-320-SP forma parte de la serie de controles de alarma contra incendio ONYX® de NOTIFIER.Como un sistema autónomo de tamaño pequeño a mediano, ocomo una red- de gran tamaño, la serie de productos de ONYXcumple virtualmente con todos los requisitos de las aplicaciones. El  NFS-320-SP está  diseñado con modularidad para facilitarla planificación del sistema, y puede configurarse con sólounos pocos dispositivos para aplicaciones de pequeñas cons-trucciones o para aplicaciones de edificios altos o grandes ins-talaciones. Simplemente agregue equip-os periféricos adicionales para la aplicación particular.

Product added to compare.