• Precio rebajado
  • Nuevo
  • Precio rebajado
  • Nuevo
Cable Retráctil HDMI Macho a HDMI macho Cable plano

Cable Retráctil HDMI Macho a HDMI macho Cable plano

Escribe tu comentario
S/.70.00
5% de descuento S/.66.50
Impuestos incluidos

Cable HDMI plano retráctil de cobre HDMI 1,4 Cable 5 Gps compatible con pantalla 3D para proyector reproductor de DVD LCD TV

Cantidad

Descripción del producto

 
Características:
Cumple con HDMI 1,4 y superior.
El cable es una interfaz multimedia de alta definición que proporciona una transmisión de audio y vídeo digital sin compresión de ancho de banda alto ¡! Basado en la última generación de tecnología de núcleo TMDS, combinado con el ancho de banda de transmisión de contenido multi-gigabit por segundo, los datos de audio multicanal y vídeo de alta definición se pueden combinar en una sola interfaz, admite resoluciones de hasta (1920*1080) UXGA, hasta la velocidad de transmisión es de 5 GPS. Por lo tanto, realizo "comunicación de primera línea de alta definición"
Puede cumplir con la resolución de 1080 P, admite formatos de audio digital como Audio DVD, admite transmisión de audio digital de 8 canales de 96 kHz o estéreo de 192 kHz y admite pantalla 3D.
El par trenzado de señal está hecho de papel de aluminio blindado especial 125%, y la capa exterior está blindada con alambre de cobre trenzado de alta densidad.
El par trenzado de señal está hecho de papel de aluminio de Protección Especial, Y la capa exterior está blindada con malla tejida de alta densidad.
Tapa Protectora de polvo chapada en oro, HDMI/M/19 P HDMI/M/19 P macho y jugar. la transmisión de la señal es estable.
 
Descripción:
Se utiliza principalmente para la transmisión de señal de vídeo y audio de TV de plasma, TV LCD, TV de proyección trasera, proyector, grabadora de DVD/reproductor, grabador/reproductor D-VHS y dispositivo de audio y vídeo digital.
 
Especificaciones:
Color: Negro
Tamaño: Longitud: 1,5 M

MT-2280

Referencias específicas