• Nuevo

Lector de Tarjeta de Proximidad

S/ 921.04
Incluido I.G.V.

Nuestro modelo de lector USB pcProx Plus se puede utilizar con la mayoría de las marcas MFP y también admite la lectura de tarjetas HID prox, el lector leerá el número de identificación de la tarjeta y pasará ese número a lo largo del programa de software de la aplicación de Liberación de Impresión Segura cargado en la MFP (es decir, PaperCut, pCounter, etc ...).

Cantidad
Añadir a la lista de deseos
Disponible

  Políticas de seguridad

Todas las transacciones estan aseguradas con SSL

  Políticas de envio

Consulte nuestras tarifas de envio a todo el país

  Política de devoluciones

Tienes hasta 02 días a partir de la fecha de compra.

aceptamos todos los medios de pago

El  lector de tarjeta de proximidad pcProx (R) Plus Enroll de RF Ideas combina tecnologías de proximidad y de tarjetas sin contacto en un solo lector. Con la capacidad de leer ambos 125  kHz  tarjetas de proximidad y 13,56 MHz tarjetas sin contacto, el pcProx Plus proporciona una identificación segura y  libre de errores, además de que elimina la necesidad de la entrada manual de datos.

El  lector pcProx Plus plug-and-play incluye memoria flash, lo que le permite configurar rápidamente la salida que satisfaga sus necesidades. Con la caracteristicas de frecuencia dual, multi-tecnología, la pcProx Plus es altamente configurable y es capaz de manejar tanto  tarjetas de proximidad y tarjetas inteligentes sin contacto de manera simultanea.

Como una tarjeta y placa reclutador o el lector, el pcProx Plus emula un teclado a las teclas de datos de la tarjeta a la ubicación del cursor en una aplicación. El lector también puede configurarse para agregar las pulsaciones de teclado y comandos antes o después de los datos de la tarjeta.

Aplicaciones del lector pcProx:

  • Identificación del empleado (impresoras multifuncionales, dispositivos embebidos, PC, etc)
  • Tiempo y asistencia
  • Control de acceso a PC / LAN
  • Inicio de sesión de aplicación
  • Y más.....
RDR-80581AKU
1 Artículo
Nuevo

16 productos más en la misma categoría: