• ¡En oferta!
  • Nuevo

Lector de tarjetas inteligentes USB RFID OMNIKEY

S/ 535.80
Incluido I.G.V.

El lector ONMIKEY 5022 es la solución ideal para la industria de salud, farmacéutica, servicios financieros, empresas, gobierno y otras organizaciones que buscan una mayor seguridad y administración de acceso.

Cantidad
Añadir a la lista de deseos
Disponible

  Políticas de seguridad

Todas las transacciones estan aseguradas con SSL

  Políticas de envio

Consulte nuestras tarifas de envio a todo el país

  Política de devoluciones

Tienes hasta 02 días a partir de la fecha de compra.

aceptamos todos los medios de pago

El ONMIKEY  es interoperable con una serie de tecnologías y etiquetas de tarjeta inteligente y con dispositivos inteligentes habilitados para NFC. Al soportar una variedad de credenciales con estándares ISO14443 A/B, ISO 15693 comunes, el lector es la opción ideal a nivel entrante para soportar una pequeña huella digital en los ambientes de escritorio.

Como parte de la solución ActivID® Tap Authentication™ de HID Global, el lector mejora además la experiencia y la seguridad del usuario ya que permite a los usuarios tocar con una tarjeta en un dispositivo para generar automáticamente un OTP para un inicio de sesión seguro.

El OMNIKEY 5022 está integrado y ha sido sometido a pruebas con la solución ActivID Tap, ActivID ActivClient, subprogramas ActivID y servicios Trusted Tag® de HID Global.

ONMIKEY 5022
100 Artículos
Nuevo

16 productos más en la misma categoría: