• ¡En oferta!
  • -5%
  • Nuevo

Base estándar para detector de humo

S/ 28.50
S/ 27.08 5% de descuento
Impuestos incluidos

Esta base incluye un relé. La operación normalmente abierta o normalmente cerrada se selecciona durante la instalación. El contacto seco está clasificado para 1 amperio (servicio piloto) a 30 V CC. La posición del relé se supervisa para evitar sacudirlo accidentalmente. El KI-RB puede funcionar como un relé de control si está programado para hacerlo en el panel de control. La base del relé no es compatible con el LED remoto GSA-LED.

Cantidad
Añadir a la lista de deseos
Disponible

  Políticas de seguridad

Todas las transacciones estan aseguradas con SSL

  Políticas de envio

Consulte nuestras tarifas de envio a todo el país

  Política de devoluciones

Tienes hasta 02 días a partir de la fecha de compra.

Este detector no funciona sin energía eléctrica. Como los incendios con frecuencia causan interrupción de energía, discuta las salvaguardas adicionales con el especialista local en protección contra incendios.

• Este detector no detecta incendios en áreas donde el humo no puede alcanzar el detector. El humo de incendios en paredes, techos o en el lado opuesto de puertas cerradas puede no alcanzar el detector.

• Los detectores fotoeléctricos tienen una amplia gama de capacidades de detección de incendios y son los más adecuados para detectar incendios lentos y de combustión lenta.

• En Canadá , instale de acuerdo con el estándar CAN / ULC-S524 para la instalación de sistemas de alarma contra incendios, el código eléctrico canadiense CSA C22.1 y la autoridad local competente.

KI-SB
100 Artículos
Nuevo

16 productos más en la misma categoría: