• Nuevo

SS2141EX-EN -Protector interior/exterior verde con botón

Referencia: SS2141EX-EN

Estos interruptores de botón multipropósito, que cumplen con la ADA, cubren una amplia gama de aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. Se llaman Stopper Stations. Incorporan un diseño único y patentado que ayuda a detener dramáticamente la activación accidental. Hay disponibles una serie de modelos estándar o podemos crear unidades personalizadas para satisfacer exactamente sus necesidades. Puede elegir cualquiera de los cinco colores de cubierta universal, varios estilos de botones, texto e idioma estándar o personalizado.

Cantidad


    Intercambiable o reemplazable N.O. o N.C., bloques de contactos enchapados en oro SPST con capacidad para 6 amperios a 600 VCA o 1 amperio a 250 VCC.

    El interruptor estándar incluye un N.O. y un contacto de N.C. Sostiene hasta tres juegos de contactos aislados.

    Dos (2) contactos en forma de "C", DPDT, con capacidad nominal de 10 amperios a 125/250 VCA, 1/2 HP, 6 amperios a 30 VCC.

    Interruptor nominal de 10 amps @ 240 VAC resistivo y tiene un rango de temporizador: 2 - 60 segundos (± 15%).

    Solamente para uso en interiores. No recomendado para aplicaciones en exteriores / agua, rango de temperatura del botón 15º a 120ºF (-9º a + 49ºC).

    Temporizador de vida de más de 1.000.000 de operaciones.

    El temporizador neumático ajustable abre o cierra un circuito y tiene un retraso temporizado antes de reiniciar. No hay electricidad para operar.

    Ideal para aplicaciones de seguridad.

    1 Forma Z, 1 N.O. y 1 contacto de NC.

SS2141EX-EN

Referencias específicas

16 productos más en la misma categoría: