Kit de herramientas

Filtros activos

FHP2G10 se utiliza principalmente en la instalación de redes de acceso de fibra FTTH y en el mantenimiento de pruebas. No solo tiene las funciones del medidor de potencia óptica general, sino que también tiene las funciones de medición de potencia de demultiplexación de longitud de onda descendente de 1577 nm y 1490 nm diseñadas específicamente para 10GEPON / XGPON.

Spray para Prueba de Detectores de Humo

Precio S/ 50.20
Disponibilidad: 120 En stock

Producto conveniente, fácil y seguro para probar la capacidad funcional de un detector de humo. También verifica si hay obstrucciones o escombros que obstruyen las rejillas de ventilación del detector y evitan que el humo ingrese correctamente a la cámara de detección. Seguro para usar en detectores de tipo fotoeléctrico y de ionización.

Estos interruptores de botón multipropósito, que cumplen con la ADA, cubren una amplia gama de aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. Se llaman Stopper Stations. Incorporan un diseño único y patentado que ayuda a detener dramáticamente la activación accidental. Hay disponibles una serie de modelos estándar o podemos crear unidades personalizadas para satisfacer exactamente sus necesidades. Puede elegir cualquiera de los cinco colores de cubierta universal, varios estilos de botones, texto e idioma estándar o personalizado.

Product added to compare.