Novedades

  • KI-SB - Base estándar para... KI-SB - Base estándar para detector de humo
    • Nuevo
    Vista rápida

    KI-SB - Base estándar para...

    Esta base incluye un relé. La operación normalmente abierta o normalmente cerrada se selecciona durante la instalación. El contacto seco está clasificado para 1 amperio (servicio piloto) a 30 V CC. La posición del relé se supervisa para evitar sacudirlo accidentalmente. El KI-RB puede funcionar como un relé de control si está programado para hacerlo en el panel de control. La base del relé no es compatible con el LED remoto GSA-LED.
  • KIR-PD - Detector de humo... KIR-PD - Detector de humo inteligente
    • Nuevo
    Vista rápida

    KIR-PD - Detector de humo...

    El detector de humo óptico KIR-PD aporta tecnología de detección avanzada a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra tiempo de instalación, reduce costos y extiende la seguridad de la vida y las capacidades de protección de la propiedad. El autodiagnóstico continuo garantiza la confiabilidad a largo plazo, mientras que la compensación ambiental ayuda a reducir los costos de mantenimiento.

  • 2080-9060 - Interruptor de... 2080-9060 - Interruptor de mantenimiento Simplex
    • Nuevo
    Vista rápida

    2080-9060 - Interruptor de...

    Los sistemas de liberación requieren interruptores de desconexión de mantenimiento, y a menudo, requieren de interruptores de cancelación. Estos interruptores de cancelación y mantenimiento están claramente etiquetados y combinan una operación sencilla y construcción resistente para una operación de alta integridad.

  • D344-RT- Remote... D344-RT- Remote test/indicator plate, 24V
    • Nuevo
    Vista rápida

    D344-RT- Remote...

    Conecte un medidor estándar de voltaje-ohm (VOM) a los enchufes del monitor de voltaje en el kit de prueba remota para verificar el nivel de sensibilidad del detector después de la instalación. La medición de voltaje disminuye a medida que el nivel de señal se aproxima a la alarma. Esto es causado por el polvo o la acumulación de suciedad en la cámara de humo del cabezal del detector. Consulte las instrucciones de instalación del cabezal del detector para conocer los niveles de voltaje adecuados.

  • D296 - Detector de humo por... D296 - Detector de humo por haz proyectado
    • Nuevo
    Vista rápida

    D296 - Detector de humo por...

    El detector de humo de haz de largo alcance D296 (de24 V) se utiliza en áreas abiertas. Por ejemplo, enestadios, atrios, auditorios, salones, iglesias, fábricas,museos y depósitos. Cada detector consta de untransmisor, un receptor y una placa de indicadorremoto. El transmisor y el receptor por lo general secolocan en el techo o en la parte alta de paredes ocolumnas. Proporcionan un medio eficaz y discretopara supervisar áreas públicas con fines de proteccióncontra incendios.

  • FPP 5000 - Kit fuente de... FPP 5000 - Kit fuente de alimentación externa
    • Nuevo
    Vista rápida

    FPP 5000 - Kit fuente de...

    El kit de fuente de alimentación externa FPP-5000 estádiseñado como fuente de alimentación universal ytiene espacio para dos baterías de 12 V/45 Ah. Suconfiguración incluye componentes de la central deincendios modular

  • ARD-SER10-WI - Lectora de... ARD-SER10-WI - Lectora de tarjetas, iCLASS, Wiegand
    • Nuevo
    Vista rápida

    ARD-SER10-WI - Lectora de...

    ARD-SER10-WI Lectora de tarjetas, iCLASS, Wiegand.lectores de proximidad a 13,56 MHz para conectar a controladores de acceso con interfaces Wiegand,aptos para el uso en interior y exterior,compatibles con varias tecnologías (iCLASS SE, MIFARE® y MIFARE DESFire® EV1) Interoperativas con una gama cada vez mayor de entornos tecnológicos y factores de forma


  • FPP-RNAC-8A-4C -Fuente de... FPP-RNAC-8A-4C -Fuente de alimentación Salida de 24 VCC
    • Nuevo
    Vista rápida

    FPP-RNAC-8A-4C -Fuente de...

    La fuente de alimentación FPP‑RNAC‑8A‑4C escompatible con cualquier panel de control concertificación UL que utilice salidas de alarmasupervisadas de polaridad inversa con salidas de12 VCC o 24 VCC reguladas. También es compatiblecon los siguientes paneles de control Bosch.

  • FMR‑1000‑RCMD - Centro de... FMR‑1000‑RCMD - Centro de Comando Remoto
    • Nuevo
    Vista rápida

    FMR‑1000‑RCMD - Centro de...

    El FMR ‑ 1000 ‑ RCMD es un anunciador LCD de cuatro conductores con capacidad de control del sistema para paneles de incendios FCP ‑ 1000. El anunciador muestra los LED equivalentes y la pantalla LCD. El anunciador incluye una sonda piezoeléctrica, botones de navegación y teclas de operación para taladrar, restablecer, silenciar y confirmar. Se puede acceder sin restricciones a las funciones de navegación y la tecla de reconocimiento, incluso cuando se usan guantes de bombero. El bloqueo de teclas del dispositivo puede habilitar y deshabilitar las teclas para restablecer, silenciar o taladrar. El bloqueo de teclas se puede deshabilitar para proporcionar acceso completo a los controles.

  • D7053 | Modulo de monitoreo... D7053 | Modulo de monitoreo doble y control-Bosch
    • Nuevo
    Vista rápida

    D7053 | Modulo de monitoreo...

    El Módulo de entrada y salida múltiple D7053 es undispositivo de uso general que monitorea undispositivo de contacto supervisado y normalmenteabierto (NO) y proporciona una salida de relé de tipoC controlada de manera separada. El D7053 seconecta al bus múltiple en una configuración clase A(estilo 6) o clase B (estilo 4). Toda la potencia defuncionamiento para el módulo D7053 proviene delbus múltiple del panel de control.Interruptores giratorios permiten una cómodaconfiguración de dirección. Un LED de estadointegrado en el módulo indica condiciones normales,de alarma, de averías y es visible en el módulo o enuna placa frontal práctica y compacta.

  • D7052 - Módulo de entrada... D7052 - Módulo de entrada doble múltiple
    • Nuevo
    Vista rápida

    D7052 - Módulo de entrada...

    El Módulo de entrada doble múltiple D7052 conectacontactos normalmente abiertos (NO) al bus múltiplede un Panel de control de alarma de incendio (FACP)direccionable D7024, DS9400M o FPD‑7024. Utilice elD7052 para dos entradas supervisadas clase B (estiloB) o una entrada clase A (estilo D). Toda la potenciade funcionamiento para el módulo de entrada provienedel FACP.

  • D7044M - Módulo de 1... D7044M - Módulo de 1 Entrada Direccionable Bosch
    • Nuevo
    Vista rápida

    D7044M - Módulo de 1...

    El módulo D7044M MUX mini de una sola entrada(12 V) conecta un contacto normalmente abierto (NA)al bus multiplex de una central de alarma de incendio(CDI) direccionable FPD‑7024, D7024 o DS9400M.Utilice la entrada supervisada del modulo en unaconfiguración de Clase B. Toda la energía que necesitael módulo de entrada procede de la CDI.La configuración de dirección se realiza cómodamentemediante unos conmutadores rotativos.