De venta en:

SS2278EX-ES STI- Stopper de tapón neumática amarilla

Estos interruptores de botón multipropósito que cumplen con la ADA cubren una amplia gama de aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. Se llaman estaciones de parada. Incorporan un diseño único y patentado que ayuda drásticamente a detener la activación accidental. Hay varios modelos estándar disponibles o podemos crear unidades personalizadas para satisfacer exactamente sus necesidades.

SKUSS2278EX-ES

Intercambiable o reemplazable N.A. o N.C., bloques de contactos SPST chapados en oro clasificados para 6 amperios a 600 VCA o 1 amperio
El interruptor estándar incluye un interruptor N.A. y un contacto N.C. Sostiene hasta tres juegos de contactos aislados.
Dos (2) contactos en forma “C”, DPDT, nominal de 10 amperios a 125/250 VCA, 1/2 HP, 6 amperios a 30 VCC.
Clasificación del interruptor de 10 amperios a 240 VCA resistivo y tiene un rango de temporizador: 2 – 60 segundos (±15%).
Solamente para uso en interiores. No recomendado para aplicaciones en exteriores/agua, rango de temperatura del botón de 15º a 120ºF (-9º a +49ºC).
Vida del temporizador de más de 1.000.000 de operaciones.
El temporizador neumático ajustable abre o cierra un circuito y tiene un retardo temporizado antes del reinicio. No hay electricidad para operar.
Ideal para aplicaciones de seguridad.
1 Formulario Z, 1 N.O. y 1 contacto N.C.

Búsqueda de productos

Volver Arriba
¿Necesitas ayuda?
Seleccione su moneda
PEN Sol
El producto ha sido añadido a su cesta