• MAX CENTER solo hace envíos de productos dentro de la República del Perú.
  • Solo se entregaran los pedidos cuya cancelación haya sido confirmada. Debe considerar que el correo que se le envía informando acerca de su orden de compra no es suficiente para proceder con la entrega del pedido, sólo le indica los datos de compra, su número de orden y la forma de pago elegida, brindándole 12 horas para que confirme su pago en caso haya elegido la opción “Depósito en cuenta bancaria”. Para pagos con tarjeta de crédito , este proceso es automático. Luego del plazo daremos por entendido que Usted desistió de la operación, anulando su orden de pedido.
  • La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.
  • Garantizamos el despacho de su orden cualquier día en específico (excepto domingos y feriados) pero no garantizamos la hora de entrega. En algunas ocasiones, el receptor puede ser llamado para confirmar la entrega en la fecha solicitada.
  • La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el mensajero y el cliente firma la recepción de la entrega, correspondiendo al cliente verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamos que puedan estar justificados.
  • Si autoriza a una persona a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
  • Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de MAX CENTER. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
  • Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.

 2. COSTOS DE ENVÍO

  1. El costo de envío es de S/. 30.00 Soles para el reparto en Lima Metropolitana.
  2. Para Lima periférica, Lima extrema y provincia se tendrá que comunicar con nosotros para darle la tarifa.
  3. Para las zonas ubicadas en el Centro de Lima, los distritos de Miraflores y San Isidro, los envíos son de forma gratuita.
  4. El importe del flete es sumado automáticamente al sistema a la hora de realizar el pedido.
  5. Los pedidos con sus respectivos pagos antes de las 6:00 PM se entregan en un plazo máximo de 24 horas sin contar los días feriados.
  6. El costo de envío depende del destino de entrega y la categoría del producto. Este costo incluye un máximo de dos (01) intentos de entrega. De haber transcurrido en primer intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de MAX CENTER  y el cliente será responsable de su recojo.
  7. Pedidos con sus respectivos pagos recibidos antes de las 6:00 PM se entregan en un plazo máximo de 24  horas sin contar los días feriados.
  8. El tiempo de entrega empieza a correr una vez recibido el pago. Por tal motivo sírvase enviar lo más pronto posible su constancia de depósito a contabilidad@maxcenter.com.pe

 3. PEDIDOS ATRASADOS

MAX CENTER emplea procesamiento de inventario en tiempo real que minimiza la probabilidad de que un producto que usted haya ordenado este atrasado o fuera de stock. Ocasionalmente, sin embargo, un producto puede no estar disponible para un envío inmediato. De ocurrir esto, se lo notificaremos por e-mail y le enviaremos todo lo que tengamos disponible en ese momento. Le mandaremos el resto de su pedido, sin costos adicionales de envío, tan pronto como recibamos el producto desde su proveedor.

 4. CONSIDERACIONES:

Una vez que los paquetes con las órdenes dejan la sede de MAX CENTER entran a los sistemas de servicio del transporte nacional para por ultimo ser entregados a Usted.

Nuestra misión es entregar sus productos en forma segura y a tiempo. Una vez que su orden ha sido enviada, MAX CENTER le enviará un e-mail con la confirmación de su envío, haciéndole saber que su pedido está en camino.

Ocasionalmente un pedido puede llegarle en varios paquetes. Si este es su caso, se lo notificaremos en el momento que le enviamos el e-mail de confirmación de la salida de su orden. Si su pedido fue asignado con costos de envío, usted lo paga solo una vez, aunque su orden llegue en múltiples envíos y cajas.

 5. DEVOLUCIONES:

MAX CENTER garantiza todas sus compras en nuestras tiendas o a través de la página web. Si no queda conforme con el producto, lo cambiamos o le devolvemos su dinero. Para éste trámite se tendrá en consideración lo siguiente:

  • El producto debe encontrarse sin uso, sellado de fábrica y con empaques originales, además de contar con la boleta o factura respectiva.
  • Cualquier cambio se debe efectuar con la boleta o factura original en el caso de las compras realizadas con tarjeta de crédito.
  • Si el pago se hizo en efectivo, la presentación de los referidos comprobantes no es necesaria.
  • No hay una fecha límite para realizar un cambio o devolución, siempre que se respeten los dos puntos anteriores.