PrestaShop

Tienda

Tienda

Tienda

Filtros activos

4568007 | Conector de...
  • Nuevo

4568007 | Conector de Alimentación...

Precio $ 0.60

Los Conectores tipo hembra de 3.5 mm macho polarizados de 12V DC, son ampliamente recomendados para alimentar cámaras de CCTV o para realizar empalmes de cableado. Su instalación, gracias a la bornera a tornillo, resulta sumamente fácil y segura. Recomendada su utilización con cables de calibre 18.

Adaptador usb 3.0 macho a...
  • Nuevo

Adaptador usb 3.0 macho a hembra tipo L

Precio $ 5.80

El adaptador macho A hembra tipo A USB 3,0 de ángulo recto está diseñado para cambiar el tipo de interfaz y la dirección de los dispositivos USB cuando sea necesario, también se puede usar para extender los cables de salida. Reduce el estrés en los puertos USB de tus dispositivos y evita la flexión excesiva de cables USB fijos en la estación de acoplamiento USB externa o el disco duro.

WAW-P -Clips en...
  • Nuevo

WAW-P -Clips en polipropileno beige

Precio $ 2.30

Uno de los sujetadores más versátiles es el WAW Clip. Este clip se puede utilizar para aplicaciones de montaje en techo o pared, así como en todas las esquinas. El sujetador es un clip que envuelve el detector y está disponible en material de nailon (WAW-N) o polipropileno (WAW-P) según el entorno de instalación. Como regla general, los clips WAW de nailon se prefieren para aplicaciones donde se espera que la temperatura ambiente sea baja, como en almacenes congeladores.

GCFR-HDVM- Luz...
  • Nuevo

GCFR-HDVM- Luz estroboscópica de techo

Precio $ 47.90

Las luces estroboscópicas de techo Genesis son dispositivos de señalización de emergencia audibles-visibles pequeños, compactos y atractivos. Las luces estroboscópicas Genesis, que sobresalen a no más de 41 mm (1,6 ”) del techo, combinan con cualquier decoración.

DS-7216HQHI-K2(S) - DVR...
  • Nuevo

DS-7216HQHI-K2(S) - DVR 16-Ch CON...

Precio $ 174.07

Compresión y grabación H.265Pro + se puede habilitar para mejorar la eficiencia de codificación y reducir los costos de almacenamiento de datos Grabación de canal completo con una resolución de hasta 4 MP lite.